Todo acerca de Análisis de competencia

A final de cuentas, el 90% de las personas que realizan búsquedas en Google solo hacen clic en los resultados que aparecen en la primera página del motor.

Una estrategia completa de Marketing Digital no se debe decidirse por una y excluir la otra. Es decir, debes incluir en tu estrategia una combinación de estrategias SEO y SEM para aumentar sus resultados.

Herramientas como Majestic, Ahrefs, Link Explorer de Moz y SEMrush ofrecen un análisis completo del perfil de backlinks de una página, desde el bombeo de citas hasta la calidad de los textos de anclaje.

Los vínculos de desprecio calidad o con sospecha de serlo (por ejemplo, aquellos que Google considere que fueron hechos con el propósito deliberadamente de darle más autoridad a un sitio) pueden achicar tu posicionamiento.

Ejemplo: Si tienes un restaurante de pasta en Madrid, usa palabras clave como “restaurante de pasta en Madrid” o “mejor pasta en Madrid”.

Adicionalmente, puedes encontrar estos enlaces en sitios web con temas relacionados con los tuyos y mostrar tu contenido como una posibilidad a ese enlace roto.

El proceso normalmente implica identificar términos y temas relevantes para tu negocio. Después, necesitas convertir estos temas en palabras clave iniciales y finalmente realizar investigaciones exhaustivas con herramientas como Google Trends para descifrar los términos relacionados que tu audiencia podría utilizar.

Google tiene planes serios para forzar a los sitios web a migrar a una plataforma amigable con dispositivos móviles. De hecho, el flamante algoritmo de clasificación móvil de Google incluye factores de usabilidad.

No queremos dejar por fuera de este artículo un tema que causa mucha confusión entre los profesionales que se están iniciando en el mundo del Marketing Digital y esto es la diferencia entre SEO y SEM.

En inicio, Google no prohíbe el uso de IA para ocasionar contenidos, pero sí alerta sobre la importancia de producir recursos que contengan la EEAT:

Es una parte crucial del marketing digital porque ayuda a aumentar la cantidad y la calidad del tráfico a un sitio web, lo cual puede traducirse en más conversiones y ventas.

Al igual que los usuarios, los robots también atraviesan esta Nasa interconectada para indexar nuevos contenidos y comprender qué páginas son las más importantes, no obstante que una transmite link juice y autoridad a la otra.

A partir de ahora vamos a desglosar los principales factores de optimización del SEO on Page y sus mejores prácticas: Intención del agraciado

Para que lo visualices mejor te muestro el ejemplo de la calculadora interactiva get more info que hizo Lansinoh, en la que el becario puede aprender cuánto guardaría con el amamantamiento en vez de las fórmulas estandarizadas de comestibles para bebés ¿Está interesante para compartirla, verdad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *